Cipo cayó otra vez en Bahía y no hay margen de error

El Albinegro poco pudo hacer en el segundo punto de la serie ante Villa Mitre y deberá ganar tres al hilo si quiere pasar.

Cipolletti volvió a perder en el estadio José Martínez ante Villa Mitre, por 86-61, y quedó match point en contra en los playoffs de conferencia. La serie se muda ahora al Municipal el martes y el jueves, siempre que el conjunto albinegro –ya sin margen de error– logre descontar.

Cinco triples en el primer cuarto (tres de Federico Harina y dos de José Gutiérrez) frenaron cualquier repunte albinegro (se mantenía en partido con Sebastián Farías y Sebastián Godoy) para cerrar el tramo 21-16. Un parcial de 6-0 en el inicio del segundo llevó a Cipo a ganar por 1 (22-21), pero nuevamente Harina y Gutiérrez con tiros de tres retomaron la ventaja y los bahienses se fueron al descanso arriba 39-32.

En el tercer cuarto ya no hubo partido. Es que el local, que ganó 23-8 el parcial, metió una máxima de 22 puntos, diferencia que se prolongó en el cuarto final que los bahienses ganaron 24 a 21.

Sebastián Godoy fue, una vez más, el goleador albinegro con 17. Otros puntos altos del elenco de nuestra ciudad fueron Sebastián Tomasevich, quien desde el banco aportó 13 puntos, y su tocayo Farías, con 10, fue otro de los destacados.

Ya en el último período, el entrenador Maximiliano Rubio optó por mover el banco y apelar al recambio, ya resignado y pensando en el partido del martes.

En tanto, en el local el goleador fue Harina con 25 puntos, con 6 de 7 en triples.

Así, Cipo se quedó sin margen de error y está obligado a ganar tres partidos para seguir avanzando en su primera y positiva experiencia en el Torneo Federal. El primer paso será triunfar el martes en el tercer juego. ¡Se puede!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario