Ambos vienen de ganar como visitantes: el Albinegro por el pendiente del cuarto capítulo en Neuquén, y el dueño de casa se lo dio vuelta a Deportivo Madryn en el Sur y marcó el adiós de Salvador Mónaco tras apenas cinco fechas.

Cipo casi no tuvo tiempo en la semana. Jugó el domingo apenas 20 minutos contra Villa Mitre, el miércoles superó a Independiente y el viernes a la noche se tomó el micro para viajar a la costa.

Por eso, el técnico Henry Homann optó por tocar lo menos posible. Baja sensible la de la última línea por la expulsión de Federico Velázquez. En consecuencia, Nelson Seguel será el primer central y Damián Jara, su compañero.

Sin un 3 natural, porque Jonathan Morales aún se recupera de una fractura, Ezequiel Ávila deberá apelar a su polifuncionalidad para sacar adelante una cruzada importante para la última línea.

Y esa será la única modificación que presentará el Albinegro para una salida de riesgo, en la que apostará por la dupla Germán Weiner-Jorge Piñero Da Silva en el ataque.

También con suspendido

Alvarado también tiene un nombre suspendido. Gastón Martínez vio la roja en el Coliseo del Golfo y Ezequiel Filipetto será su reemplazante en la línea del fondo, también en la dupla central.

Los marplatenses tuvieron una semana larga tras la vuelta de la Patagonia, algo que en algún momento del partido puede pesar en contra de los jugadores dirigidos por Henry Homann.

Para colmo, el apretado calendario prevé partidos para el jueves, teniendo en cuenta que el domingo habrá receso obligado por la concreción de las elecciones legislativas en todo el país.

Sumar en el Mundialista significaría otro gran impulso para el Capataz, que todavía espera por la resolución del Tribunal de Disciplina en torno a los malogrados 90 minutos contra el conjunto bahiense, que ayer fue local de Sansinena y no pudo sumar los tres puntos en El Fortín pero sigue invicto en la temporada del torneo Federal A.

Un Rojo tocado volvió a perder

Un Independiente debilitado por la derrota en el clásico ante Cipolletti en La Chacra volvió a jugar en Neuquén y no pudo cambiar su suerte.

Con gol de Esteban Castaño, Rivadavia de Lincoln lo superó 1 a 0 en La Chacra, por la sexta fecha del Federal.

También por la tarde, en Bahía Blanca, Villa Mitre y Sansinena no se sacaron ventajas y terminaron 0 a 0.

Anoche, Ferro de Pico le ganó 3-2 a Roca en el Maiolino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario