Cipo busca barrer la serie contra el Rojo

El Albinegro se puso 2 a 0 y mañana buscará definir la llave de local. En el segundo partido, los dirigidos por Maxi Rubio ganaron 81 a 72.

Mañana a las 21:15 continuará la serie de playoffs por la reclasificación en el Torneo Federal de básquet entre Cipolletti e Independiente de Neuquén que el Albinegro domina por 2 a 0.

Después de las dos victorias al hilo del otro lado del puente, llega el tiempo de abrir las puertas del Estadio Municipal.

Te puede interesar...

El conjunto que dirige Maxi Rubio está en la antesala de barrer con su vecino, pero para eso necesita un éxito más. El sábado por la noche, como visitante, volvió a ganar 81 a 72 en el cruce nocturno que estuvo rodeado de cuestiones extradeportivas en la previa.

Es que el primer cruce en la vecina capital provincial registró incidente, lo que limitó la venta de boletos para el visitante en el segundo, la dirigencia albinegra planea un operativo especial de seguridad para mañana.

Aunque en desventaja deportiva, no se imagina que los neuquinos sean tantos en las gradas del gimnasio ubicado en calle Naciones Unidas, las parcialidades serán separadas.

El Estadio cipoleño permite que los ingresos se hagan por lugares diferentes y habrá más efectivos policiales que lo habitual.

En Cipo imaginaban que la serie sería larga y por eso pusieron a la venta los abonos para los dos juegos de la serie: $150 en populares y $250 plateas. De todas maneras, quienes quieran podrán pagar en boleterías el ticket correspondiente a cada noche. La popu continúa a $100.

Conferencia de prensa

A las 13:15 en la confitería del club, sobre la calle Mengelle, la dirigencia local montará una conferencia de prensa con el objetivo de presentar todo lo que se montará para la ocasión.

La intención es que desde el rectángulo de juego se transmita un clima de camaradería para no alterar los ánimos de la gente.

Hace tiempo que el básquet zonal esperaba por cruces convocantes y no es algo para desaprovechar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario