El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Cipo aún busca para armar su nuevo presupuesto

La Subcomisión albinegra vive momentos trascendentes en la búsqueda de billetes para el plantel que se viene. ¿Con Frutos?

El lunes deben presentarse los jugadores del Club que fueron licenciados y trabajarán con Homann y el profe de la local.
 
Cipolletti extiende su tiempo de indefiniciones, aunque desde la subcomisión de fútbol ya anunciaron que serán clave los próximos quince días para reunir los billetes y asegurar la continuidad de Lorenzo Frutos como técnico.
Lo inmediato, de alguna manera, está resuelto porque cuando los jugadores que pertenecen a la institución retomen las prácticas el 6 de junio, Henry Homann y el profesor Ubaldo Tribusky los recibirán.
Esto no significa que los elementos del Torneo Argentino A comiencen a jugar la Liga  Confluencia, sino que comenzarán a cumplir rutinas físicas para llegar en buenas condiciones al tramo duro de la pretemporada prevista para julio.
El deseo de los dirigentes es tener las armas necesarias para seguir con Frutos un año más; lo mismo que quiere el ex jugador albinegro. Todo está atado a la búsqueda de objetivos posibles.
Lo económico no está emparentado a lo que pretende el profesional y lo que la dirigencia está en condiciones de pagarle, sino a las opciones de contratar nombres propios del agrado del entrenador que imagina una temporada más ambiciosa para los suyos.
De seguir en el nuevo proyecto, Rodrigo Muñoz continuará como ayudante de campo y Mauricio Serenelli como responsable del área física de un plantel que pretende ser renovado.
Según palabras del titular del fútbol de la institución, Juan José Chelía, “hay reuniones a diario con potenciales sponsors, pero nada se ha concretado”.
No son nuevos los reclamos de la dirigencia respecto a un mayor aporte por parte del Estado y en este sentido se han sentado en la mesa con el intendente Alberto Weretilneck.
En medio de todo también se genera expectativa por la oficialización de la Copa Argentina, una competencia que abrirá la ventana para incrementar lo que el Consejo Federal destina a cada uno de sus afiliados (poco más de 20 mil pesos mensuales actualmente).

Dejá tu comentario