El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo arrancará la próxima temporada en La Visera y césped natural

Lo aseguró el presidente Roberto Rapazzo Cesio en el inicio de la pretemporada de Cipo.

Con la totalidad del césped a punto de ser pagada y en plena colocación de los caños para el sistema de riego del nuevo campo de juego en La Visera, el Club Cipolletti acelera para concluir la obra en su estadio a tiempo de iniciar la temporada en el nuevo Federal A.

Roberto Rapazzo Cesio, titular de la Comisión Directiva albinegra lo fijo como un objetivo. “En marzo tiene que estar listo. Vamos a jugar la 1ª fecha del nuevo Federal A en La Visera”, soltó el dirigente en el inicio de la pretemporada del plantel profesional bajo la conducción de Gustavo Raggio en el campus de entrenamiento “15 de octubre”.

Te puede interesar...

Por charlas informales que ha mantenido con sus pares de la categoría, Rapazzo Cesio adelantó que el nuevo cuadro no será puesto en marcha antes de la tercera semana de marzo, es decir que queda un poco más de mes para cumplir con ese objetivo tan esperado por los hinchas y socios de la institución.

Recién el 28 de febrero concluirá la extensión del decreto nacional por la distancia social preventiva y obligatoria (Dispo), por lo que aventurar si será posible el ingreso de público al estadio en este momento se asemeja mucho más a una adivinanza que a una certeza. En ese sentido, el Ministro de Deportes y Turismo Matías Lammens aseguró ayer de manera contundente que la vuelta del público a las canchas: “Hoy no es una prioridad”.

Lo concretado

Entre los avances importantes que ya se concretaron después de haber quitado todo el sintético de la superficie, se encuentra la nivelación del suelo y la perforación para la colocación de la nueva bomba.

Hubo un tiempo de incertidumbre sobre finales del 2020 que incluso motivaron el cambio de firma a cargo del proyecto, pero lentamente todo volvió a su ritmo inicial y el objetivo está cada día más cerca.

“La opción del predio sigue presente, pero tenemos que fijarnos esa meta para terminar, sería muy lindo comenzar el nuevo torneo en nuestra cancha”, explicó el directivo que se prepara para dar los primeros pasos en el nuevo mercado de pases.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario