Cipo arranca una nueva aventura en el básquet de ascenso

A las 22, el Albinegro recibe a Ferro de Puerto Madryn en el Estadio Municipal.

Cipolletti. instala al básquet en la agenda deportiva de fin de año con su segunda participación en el Federal, debutando ante Ferro de Puerto Madryn desde las 22.

El Estadio Municipal de la calle Naciones Unidas volverá a ser la casa del equipo dirigido por Maxi Rubio. A partir de la renovación del técnico y de Gabriel del Egido en la preparación física, buena parte de la base del equipo se mantuvo.

Te puede interesar...

Las principales bajas son Sebastián Farías, que emigró a Villa Mitre después de su buena temporada en Cipo, y Lucas Romera, por una grave lesión de rodilla durante el Torneo Integración.

El base estará listo para el año que viene y el deseo es que llegue a jugar algunos partidos, pero no será apurado. Por esa razón, Andrés Boni fue convocado desde Entre Ríos. También se sumó Cristian Godoy, hermano de Sebastián, quien fue una de las principales vías ofensivas del equipo.

En total, serán ocho los mayores de la plantilla, un grupo que por decisión de la dirigencia se completa con nombres propios para darle rodaje.

A la cabeza de esa camada está Martín Tabach, integrante de la selección provincial juvenil, que ya sumó varios minutos en la primera temporada y para esta tendrá aún más protagonismo.

Cinco Saltos, Independiente de Neuquén, Unión de Allen, Pacífico de Neuquén, Ferro de Madryn, Villa Mitre, Pérfora de Plaza Huincul y Sol de Mayo de Viedma integran el grupo.

Al término de la fase regular, octavo y noveno jugarán un playoff por no descender. No terminar en esa zona es el primer gran objetivo.

24 partidos tiene la fase regular de la zona 1

La subcomisión confirmó el precio de las populares en $150, 100 menos que la platea. $2000 el abono de temporada que habilita a la popu de La Visera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario