El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
17% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Cinco participantes entrarán a Gran Hermano: ¿Quiénes y cuándo?

La casa más famosa del país les dará la bienvenida a nuevos participantes. El público elegirá y también lo harán los hermanitos.

Gran Hermano comienza a transitar etapas claves para la competencia. El reality que conduce Santiago del Moro tendrá nuevos participantes que cambiarán el rumbo de la convivencia y todo está listo para que eso ocurra lo más pronto posible. No hay dudas de que el programa es el más visto de la televisión argentina y es por ello por lo que la producción está lista para estirar lo más posible la competencia.

Después de varios rumores se supo que el programa estará al aire al menos hasta el 12 de marzo porque “rinde” y claro que con los participantes que están en la casa no será posible llegar a esa fecha. Para ello los hermanitos recibirán a nuevos compañeros.

Te puede interesar...

Fue el periodista Nacho Rodríguez quien dio datos jugosos sobre el proceso que tendrán visibilidad en las próximas semanas. Rodríguez explicó que el público deberá elegir quienes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, aunque no será esa la única novedad ya que también habrá dos personas más que nunca estuvieron allí.

los eliminados de Gran Hermano 2022.webp

Por otro lado, entrarán dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, anunció al mismo tiempo que los hermanitos que sigan en la casa podrán también elegir a un eliminado para regresar, es decir, serán cinco los que entrarán.

“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo”, agregó el periodista que reconoció que sobre ese punto no hay demasiada claridad sobre la metodología de selección, es decir, si lo harán por privado o frente a todos sus compañeros.

De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”, explicó Nacho, que señaló que el repechaje tendría lugar el próximo 17 de diciembre.

Uno de los datos que arrojó también tuvo que ver con los dos participantes que entrarán nuevos y reconoció que serán mucho más picantes que La Tora y Holder. “Esos son bebés de pecho”, destacó el periodista comparando a los nuevos hermanitos que entrarán una semana antes de Nochebuena.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario