El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Cinco jóvenes detenidos por provocar disturbios y molestar a los vecinos

Estaban consumiendo alcohol en una esquina del barrio Villarino. Fue en la madrugada de ayer. Se los apresó "por alterar el orden público".

Cinco hombres fueron detenidos durante la madrugada de ayer por protagonizar disturbios en la esquina de las calles Primeros Pobladores y Falucho, del barrio Villarino de esta ciudad.
Según explicaron desde la Comisaría 24, se los apresó por “alterar el orden público”.
El personal de la unidad policial arribó al lugar luego de recibir llamadas de vecinos que alertaban en relación a que un grupo de casi diez jóvenes se encontraba en ese sector consumiendo bebidas alcohólicas y molestando a los pobladores de la zona y a los ocasionales transeúntes.
Para concretar las tareas, por lo significativo del número de revoltosos, se tuvo que solicitar refuerzos a la Comisaría 32 y a la Subcomisaría 79.
Fuentes policiales indicaron que los detenidos, en su mayoría, son personas que están involucradas en diferentes causas judiciales.
Para la jornada de hoy, está previsto que intervenga el Juzgado de Paz para resolver la situación de quienes fueron apresados.
De igual forma, desde la Unidad 24 del barrio Don Bosco destacaron que no se registraron inconvenientes de consideración en la jurisdicción durante los días del fin de semana largo.

Dejá tu comentario