Cierran las inscripciones para el Rally en Allen

Hasta las 18 hay tiempo de confirmar presencia en la fecha 3 del Rally Regional que tendrá como sede a la ciudad de Allen. La competencia se pondrá en marcha el viernes a las 20 con la clásica rampa de largada en la zona céntrica, pero para la acción habrá que aguardar hasta el mediodía del sábado.

Se espera un buen número de máquinas, debido al tiempo transcurrido desde la última fecha del certamen que rige la AVGR.

Por razones de presupuesto y costos se ha llegado a junio recién a punto de completar el número, dentro de un calendario que tendrá siete encuentros en total, aunque uno de ellos repartirá puntaje doble.

La hoja de ruta a completar será cargada e incluirá algunos tramos del domingo que se pondrán en marcha en jurisdicción de Fernández Oro.

En total serán más de 200 kilómetros hasta ver la bandera a cuadros, de los cuales 93 y 200 metros corresponderán a los tramos cronometrados de velocidad.

Se dividen en dos especiales diferentes en el primer día: Aeroclub Allen-Arenera Allen y Arenera Estévez-Camino Oldelval, que repetirán sus pasadas. Los otros que quedaron dispuestos para el domingo son los comprendidos entre Cantera 1904 de Oro y Autódromo Allen, Aeroclub Allen-Los Hornos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario