El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Cierran inscripciones para la fecha del Rally Patagónico

La cita que se iba a concretar el fin de semana fue reprogramada por la AVGR a pedido del municipio de Plaza Huincul debido a los daños que provocó la lluvia.

Será la segunda presentación del parque automotor regional y de la flamante A5 que promete un mayor número de autos.
 
Con un pronóstico del tiempo favorable y la expectativa de haber retrasado la concreción de la 2ª fecha, el rally regional se prepara para cerrar mañana el tiempo de inscripciones.
Plaza Huincul es la cita del fin de semana, luego del pedido de la Municipalidad anfitriona ante la AVGR de reprogramar el evento debido a los daños provocados en caminos y calles de la ciudad neuquina, hace una semana por la lluvia.
Quien venía trabajando contrarreloj para llegar a ese desafío era el cipoleño Ramiro García, a quien no le cayó del todo mal este cambio en el calendario para dejar a su restaurado VW Gol bien a punto.
Es uno de los que estrenará participación en un nuevo auto de la flamante A5, un pedido de los pilotos zonales ante los costos que permiten reducir estos vehículos, sin inyección electrónica.
Más allá del cambio en el calendario de abril, la hoja de ruta se mantiene inalterable en el interior neuquino con dos etapas a partir del sábado, más allá de la rampa céntrica simbólica que servirá para la largada.
Ya en el primer día de aceleración, los corredores deberán completar el especial Ruta17-Escuela de Policía (12 kilómetros y 700 metros) en dos oportunidades. Lo mismo que el Laguna Colorada-Gas del Estado (15 kilómetros y 600 metros).
Para el último día, la acción se trasladará a Barrio YPF-Gas del Estado (9.500 metros) y Capilla-Escuela de Policía (21 kilómetros y 300 metros). También se transitarán un par de veces cada uno para redondear los 118,20 kilómetros de acción.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario