El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cides a favor de la rescisión de contrato de Caminos del Valle

“Hasta el 2005 el incumplimiento fue de prácticamente del 60% de la inversión que debía realizar la concesionaria”, agregó.

Cipolletti.-El Legislador y presidente del Movimiento Patagónico Popular (MPP),  Elvis Cides, expreso la necesidad de rescisión del contrato de concesión de la empresa Caminos del Valle, concesionaria del corredor 29.
Explicó que  son numerosos los incumplimientos de la empresa, que le han valido más de 1 millón de pesos en multas, condonadas en 2006.
“En lo relacionado a la falta de inversiones principalmente se destaca las obras sobre la Avenida de Circunvalación”, dijo el legislador.
“Hasta el 2005 el incumplimiento fue de prácticamente del 60% de la inversión que debía realizar la concesionaria”, agregó.
“Estos antecedentes son de muchísima gravedad teniendo en cuenta que el sistema vial interurbano o mas conocido el corredor 29, es una las  vías de acceso de conexión terrestre mas importante de la Patagonia siendo los perjudicados los usuarios de las comunidades del Alto Valle y del resto de las ciudades”, señalo Cides.
“El Organismo de Control de Concesiones Viales (O.C.C.O.VI) tiene la responsabilidad de auditar y realizar los controles con relación a los numerosos incumplimientos de Caminos del Valle”, acoto el Legislador Cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario