El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

"Chucky" Velásquez y Zapata se fugaron de la Alcaidía

Son dos peligrosos delincuentes. Se trata de José Zapata, procesado por homicidio y violación, y Alex Velásquez Barrientos, sentenciado a perpetua por el caso Mazzina.

Cipolletti.- La Unidad de Ejecución Penal 2, de Roca, volvió a sufrir una fuga de internos, esta vez de dos peligrosos reos. Se trata de Alex Velásquez Barrientos, sentenciado a prisión perpetua por el salvaje crimen de Agostina Mazzina, en Fernández Oro, y José Zapata quien estaba bajo el régimen de prisión preventiva por enfrentar cargos de homicidio y violación, informa el portal www.cipolletti24horas.com.ar . Velásquez cumplía su sentencia desde 2009, tras ser condenado por la Justicia cipoleña.

Zapata ya había logrado evadir una detención pocas horas después de ser apresado como el presunto autor de asesinar a Héctor Parlanti, un odontólogo neuquino, en la Ruta 70 que une Cinco Saltos con el lago Pellegrini. Increíblemente, había salido caminando de la Comisaría Séptima.

Tras su recaptura, fue trasladado a Roca por orden de la jueza Alejandra Berenguer, quien luego lo procesó por homicidio. El otro evadido está procesado por la violación a una mujer en un hecho ocurrido al norte de Roca a principios de año. "Rompieron un cerrojo y salieron al patio. Se escaparon por la parte alta del edificio", confirmaron desde el Penal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario