Choque múltiple en la Ruta 22: dos cipoleños muertos

Intervinieron tres vehículos. Además, 5 personas heridas fueron hospitalizadas.

Una mujer y un hombre, ambos cipoleños, murieron en una nueva tragedia en la Ruta 22. El siniestro vial ocurrió al domingo por la noche, en cercanías a Allen. Además de los fallecidos, otras cinco personas sufrieron heridas y fueron hospitalizadas.

Las víctimas fatales fueron el que manejaba el auto, Pablo Hernández, de 28 años, y Melania Vivanco, de 47. Ambos eran vecinos del barrio Costa Norte.

El accidente se produjo en la zona conocida como Puente Iglesias. Varios vehículos participaron, entre ellos un Citroën C4, un Fiat Palio (en el que iban las personas que perdieron la vida) y una Renault Kangoo blanca.

Todo se desencadenó a raíz de un intento de sobrepaso. El primer impacto habría sido entre el C4 y la Kangoo, mientras que luego el Citroën impactó también con el Palio. De todas maneras, son varias las hipótesis que se manejan en cuanto a la mecánica del choque. También dicen que el C4 habría intentado sobrepasar a la Kangoo. Todo deberá ahora ser resuelto en el marco de la investigación judicial que se abrió para determinar en qué situación estas dos personas perdieron la vida.

Los dos ocupantes del Palio murieron en el acto. Iban con otra mujer y una nena de 11 años (está en terapia). Además, hubo otras tres personas internadas. Se supo que una de ellas es una embarazada.

Gran despliegue

En el lugar del hecho trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de Salud Pública, efectivos de tres unidades de bomberos de Allen y el Gabinete de Criminalística. El tránsito estuvo interrumpido durante gran parte de la noche, por lo que se desvió a los vehículos hacia la Ruta 65.

22 personas murieron este año en la Ruta Nacional 22.

Algunos la bautizaron la ruta de la muerte. Lo cierto es que las víctimas fatales se repiten periódicamente, mientras las obras siguen paralizadas. La imprudencia hace el resto.

LEÉ MÁS

Quiso realizar un sobrepaso en la Ruta 22 y chocó de frente: hay dos muertos y cinco heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario