El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Choque clave de Cipolletti ante Catriel

Por su parte, si la tercera división del Capataz logra un triunfo se consagrará campeón con tres fechas de anticipación.

Ganándole esta tarde desde las 15.30 a Catriel, Cipolletti dará un gran paso al título, porque se saca de encima a su escolta, el único que pone en peligro su objetivo: quedarse con el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.
La fecha pasada fue positiva para el Albinegro, porque volvió al triunfo y sobre todo porque hubo una serie de resultados que lo beneficiaron y le despejaron del camino a tres rivales directos.
El Capataz vuelve a presentarse en La Visera de Cemento, que se prepara para albergar el partido más importante de la 13ª fecha.
La dirigencia del conjunto cipoleño abrirá todos los accesos del estadio. El sector de la popular lateral estará destinado para el público visitante, mientras que los locales se ubicarán en las plateas.
La actividad futbolística comenzará a las 13.30 con el partido de tercera división. La reserva albinegra puede consagrarse campeona tres fechas antes que termine el certamen liguista. En caso de ganar, Cipo coronaría, de forma anticipada, una campaña que lo tiene como invicto, con diez partidos ganados y uno empatado.
 
Comienza en Roca

La jornada futbolística se pondrá en marcha con un partido adelantado en horario, entre Potenza y Deportivo Roca. El cruce comenzará a las 11 en reserva y a las 13 en primera. La modificación se debe al trascendental partido revancha del Naranja ante Sportivo Las Parejas por las semifinales del Argentino B, en el Luis Maiolino (15.30).
El resto de los encuentros se desarrollará en el nuevo horario oficial, 15.30.   
El otro equipo cipoleño que jugará en esta ciudad será Pillmatun, que recibirá a Unión Alem Progresista (Pablo Franco). La Academia viene de perder y terminar con una racha de siete cotejos sin caer. Sin embargo, aún mantiene el invicto en La Pillmatunera.
En tanto, San Martín se medirá con Círculo Italiano en Villa Regina (Pedro Cofré). Los Leones buscarán su segundo triunfo en el campeonato, para alejarse de la zona de los “colistas”.
Otros de los equipos que reflotó en la fecha pasada fue el Club Fernández Oro, que derrotó en su cancha a Argentinos del Norte (que hoy cumplirá con el descanso obligado) y se puso a cinco puntos de Cipo, cuando aún restan por jugarse nueve. El Albiverde que dirige Pablo Parra se presentará en el barrio Norte allense ante Alto Valle (José Luis Higueras).
Mientras que en La Pampa, 25 de Mayo, rival del Capataz en la próxima fecha, recibirá al último campeón, Atlético Regina (Diego Gutiérrez), y Chichinales a Deportivo Huergo (Fabián Fuentes).
 
Peña albinegra


La Subcomisión de Fútbol del Club Cipolletti se prepara para la “Primera Peña del Albinegro” que se desarrollará el martes 19 en el salón del Club Casa y Pesca de la Isla Jordán.
Con el objetivo de conseguir recursos genuinos, el grupo de trabajo que tiene a la cabeza a Rafael Chemi, realizará una peña cada mes.
La respuesta de los simpatizantes cipoleños para la primera cena-show ha sido más que positiva. El cupo de 80 tarjetas fue rápidamente solicitado, es por eso que se largarán a la venta 50 más.
Por esta razón, se cambió el lugar del evento que en un principio iba a ser en las instalaciones de la calle Mengelle.
El Valor de la entrada es de 200 pesos y se pueden obtener en la oficina de la Subcomisión de la sede del club de lunes a viernes de 17 a 20.30. También, llamando al número telefónico 154837683.
La primera cita contará con la presencia de Rogger Morales y su equipo de colaboradores, para que los invitados puedan tomar contacto directo con el cuerpo técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario