El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti Choque

Choque en cadena sobre Ruta 7: ocho vehículos involucrados

Se trató de un choque por alcance. Una conductora fue trasladada al hospital, aunque ninguno de los involucrados habría sufrido lesiones de gravedad.

Ocho vehículos fueron los protagonistas de un choque en cadena que obstaculizó el tránsito sobre la Ruta 7 este jueves por la mañana. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad y sólo uno de ellos fue trasladado preventivamente. Tránsito trabaja para determinar los motivos que lo desencadenaron y solicitan "máxima precaución" al circular.

Según informó a LM Neuquén el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, el choque múltiple se registró alrededor de las 10:50, a unos metros de una sucursal del Banco Provincia de Neuquén. "El siniestro fue un impacto por alcance y ocho vehículos se vieron involucrados, por lo que actualmente se encuentra cortado el tránsito y los peritos accidentológicos trabajan en el lugar para establecer la dinámica y la mecánica", explicó.

Te puede interesar...

choque-ruta-7-3.jpg

Debido al poco tiempo transcurrido desde la intervención, aún no se cuenta con el informe exacto del número de víctimas ni su estado de salud, pero aún así el efectivo indicó que, en principio, todos habrían sufrido lesiones leves, algunos golpes propios del impacto. Una señora que conducía un Ford Ka sí fue trasladada de manera preventiva al hospital, ya que manifestó sentir "dolor en la espalda y el pecho, y hubo que extraerla del habitáculo".

El personal de la División Tránsito de la Policía contó con la colaboración de efectivos de Comisaría Quinta de Centenario y del Demose, además de la intervención de profesionales de la salud, del SIEN. Dado que se priorizó relevar el estado de salud de cada persona involucrada, no se pudo conocer si alguno de ellos fue sometido al test de alcoholemia, para descartar la presencia de alcohol como posible desencadenante.

Por otro lado, minutos después de las 12 se registró un segundo accidente a pocos metros del choque en cadena, aparentemente entre conductores que "se distrajeron por prestar atención al procedimiento" llevado a cabo en la Ruta 7.

En este sentido, Ibarra pidió "máxima precaución" a la hora de circular por el sector.

choque-ruta-7-2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario