El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum

Chocó, perdió el control y se estrelló contra una pizzería

Fue en la esquina de 9 de Julio y Belgrano. Un Montecino habría sido el culpable.

De milagro no fue una tragedia. Dos autos chocaron fuertemente en la esquina de 9 de Julio y Belgrano. Uno de ellos terminó subiendo a la vereda e impactando contra los vidrios de la reconocida pizzería cipoleña El Tano. Fue alrededor de la una de la mañana. El local estaba casi repleto.

Según informaron fuentes policiales, el que tenía prioridad de paso era el Fiat Uno, que circulaba por calle Belgrano y ya casi había cruzado la calzada cuando fue embestido por un Chevrolet Vectra que -se supo- venía a gran velocidad.

Te puede interesar...

El Fiat Uno terminó incrustándose contra la pizzería El Tano. En su interior viajaban dos personas, una mujer, que salió despedida tras el choque, y su hija que no pudo salir del habitáculo por sus propios medios y requirió la asistencia de Bomberos Voluntarios.

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar del hecho confirmaron que el conductor del Vectra pertenece a la familia Montecino, de gran fama en la región producto de la comercialización de sustancias ilegales. No sufrió heridas de consideración.

El accidente se produjo en momentos en los que había bastante gente dentro de la pizzería, quienes se alarmaron al escuchar el fuerte impacto de ambos autos y más aún cuando observaron que uno de ellos se les venía encima.

Lo positivo de esta situación fue que las personas heridas recibieron asistencia rápida, ya que los comensales dejaron todo y se pusieron a colaborar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario