El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti Bariloche

Chocó dos autos y quiso tirarse del noveno piso de un edificio

El dramático hecho ocurrió en Bariloche. El joven manejaba una camioneta que pertenece a un organismo nacional.

Un joven de 25 años fue detenido durante la madrugada de este viernes en pleno centro de Bariloche luego de colisionar dos autos estacionados, cuando conducía un vehículo perteneciente a un organismo estatal, tratar de ocultarse en un edificio en construcción y al verse rodeado por la Policía, amagar con arrojarse desde un noveno piso.

El hecho ocurrió durante la madrugada en pleno centro de Bariloche. El joven manejaba una camioneta Ford Ranger perteneciente a EANA, un empresa estatal relacionada a la navegación aérea que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, con la que colisionó dos autos que estaban estacionados a metros de la calle principal de la ciudad lacustre.

Te puede interesar...

Tras ocasionar daños, el individuo abandonó el utilitario y se dio a la fuga y para tratar de ocultarse, ingresó a un edificio en construcción que está en las inmediaciones.

Fuentes del caso indicaron que el revoltoso subió hasta el noveno piso e ingresó a un departamento deshabitado, aunque al verse rodeado por los uniformados, rompió un vidrio y amagó con arrojarse desde esa altura.

Los uniformados lograron reducirlo antes de que lo intente y trasladarlo a la unidad policial. Fuentes del caso indicaron que se está trabajando para determinar si el involucrado es empleado del organismo nacional o bien si había sustraído el rodado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario