El clima en Cipolletti

icon
Temp
90% Hum
LMCipolletti poste

Chocó contra un poste en la ruta y se salvó de milagro

Si bien no murió, el conductor sufrió varias heridas producto del violento siniestro vial que protagonizó.

Un violento accidente tuvo lugar este jueves a primeras horas de la mañana, sobre la Ruta 51, cuando un auto Toyota Etios chocó de manera violenta contra un poste. Fue en la tercera rotonda. El único ocupante del vehículo salvó su vida de milagro, aunque sufrió varias lesiones.

El conductor del auto, oriundo de Neuquén capital, de 49 años, perdió el control del rodado por causas que no fueron confirmadas aún, a la espera del resultado de las pericias realizadas en el lugar. Impactó de lleno contra un poste del alumbrado público. El choque fue semifrontal, con la parte derecha. Por fortuna no venía nadie en el asiento del acompañante, porque el resultado hubiese sido seguramente fatal.

Te puede interesar...

El conductor neuquino accidentado fue asistido minutos más tarde por bomberos voluntarios y personal del hospital Natalio Burd de Centenario. El hombre presentaba varias lesiones y mucho dolor. A simple vista se observaba un profundo corte en la frente y otro en la oreja. Debido a las lesiones sufridas, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital. En ningún momento perdió la consciencia.

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, en el lugar también se hicieron presentes bomberos de YPF y personal policial de la Comisaría N°49 Tránsito Centenario.

Choque poste.jpg
Neuquino chocó contra un poste  en la Ruta 51.

Neuquino chocó contra un poste en la Ruta 51.

Por el momento se investigaban las causas por las cuales el conductor perdió el control del rodado y terminó chocando de costado contra una de las luminarias de la rotonda. Una de las hipótesis es que el conductor no habría advertido a tiempo la presencia de la rotonda, y que cuando lo hizo ya era tarde para poder disminuir la velocidad, perdió el control del auto y terminó impactando contra un poste.

Por fortuna, el único ocupante del vehículo salvó su vida, aunque permanece internado en el hospital de Centenario donde se repone de varias lesiones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario