El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Chocaron y uno de los autos dio un trompo

La conductora del vehículo impactado sufrió fuertes golpes. Quedó en observación.

El accidente fue en la intersección de Fernández Oro y el Derivador a 25 de Mayo. Estuvieron involucrados una pareja neuquina y una joven cipoleña.

El tránsito que circulaba por Fernández Oro y el derivador de 25 de Mayo se vio interrumpido cerca de las 18.30, cuando un auto de marca Chevrolet Classic patente FAV 512 impactó fuertemente con un Fiat Siena cuya patente es GRN 315. La conductora fue la primera en ser trasladada al hospital debido a que quedó inmovilizada dentro del vehículo. La pareja que se encontraba en el otro automóvil fue llevada al nosocomio minutos después.
El Chevrolet circulaba por Fernández Oro, tripulado por una pareja neuquina que estaba regresando a su ciudad. Según atestiguó la joven de 19 años, que se encontraba en el auto, vieron pasar un auto que se dirigía hacia 25 de mayo, pero no divisaron al Fiat cuando se produjo el impacto. Debido al impulso, el Siena conducido por Lorena Aliaga dio un trompo, volteó el cartel señalizador y quedó sobre la vereda, con la trompa del vehículo mirando hacia el lado del ferrocarril.
La puerta delantera del acompañante mostraba un corte y se podía intuir cómo había sido el impacto por las abolladuras y profundos rayones. Mientras que el Chevrolet quedó sobre Fernández Oro con dirección norte. La parte delantera estaba totalmente destrozada.
De inmediato se constituyeron en el lugar personal de la Comisaría 4, luego arribaron la ambulancia y los peritos. La asistencia médica se concentró en la ocupante del Fiat que quedó dentro de su vehículo, quejándose de fuertes dolores. La pareja del Chevrolet no mostraba signos de daños físicos, salvo el conductor que tenía un corte en la rodilla derecha. Sin embargo, se evidenciaba consternación por lo sucedido y preocupación por Aliaga.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario