El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Teatro

"Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos" llega con elenco propio

La comedia que hizo furor con 7 temporadas en los teatros porteños llega a la región con elenco íntegramente cipoleño.

Una obra de teatro que hizo furor en Buenos Aires se estrena con elenco local en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti. "Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos" se presentarán con doble función el domingo 7 de agosto, y pretenden hacer gira por gran parte de la Patagonia.

“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, logró hacer 7 temporadas en los teatros porteños, y la obra, para morirse de risa, será representada en la región por el grupo cipoleño Circus.

Te puede interesar...

Diego Zuñiga, director y actor en la obra, relató a LM Cipolletti que ellos serán los encargados de representar el libreto original en toda la Patagonia con el elenco local.

“Actualmente la obra se está presentando en Argentina, México, Perú, y España, todas con gran éxito”, relató Zuñiga.

Agregó que “la comedia cuenta la historia de cuatro chicos que están a punto de tomar la comunión y tienen miedo de cometer los pecados antes de recibir la hostia, aunque sin querer terminan cometiendo todos los pecados que existen”.

También hay en escena tres curas y una monja que incitan a las diferentes situaciones que alteran las carcajadas.

La comedia de una hora y media, en la que no van a parar de reír, está interpretada por 5 actores, de los cuales 4 hacen dobles personajes.

La comedia está dirigida por Diego Zuñiga y Alejandra Muñoz (también actúan), y representada por los actores regionales José Cartes, Ramiro Zalazar, Leandro Zalazar, Jesús Hernández.

La cita será el domingo 7 de agosto en el Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos con función doble, 19 y 21:30, y las entradas anticipadas se pueden comprar en Mengelle 150 (Gimnasio Circus Firness) a 120 pesos.

El elenco se presentará también en Rawson, Puerto Madryn, San Martín de los Andes, General Roca, San Antonio Oeste, Bariloche, Villa Regina y Zapala.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario