El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti Césped

Chau césped sintético

Mañana terminan de retirar la carpeta en La Visera de Cemento.

Las obras en La Visera de Cemento avanzan sin descanso y mañana terminarán de quitar la alfombra de césped sintético, para que al día siguiente le toque al asfalto comenzar a despedirse del estadio. La carpeta fue retirada sin días de pausas y, sobre todo, por la colaboración extra y voluntaria de jugadores e hinchas.

“La colaboración de la gente ha sido muy importante para realizar este trabajo. Lleva mucho tiempo y mucha mano de obra, se necesitaron muchas horas dentro de la cancha para retirar las alfombras”, contó Henry Homann, uno de los grandes responsables de convertir en realidad el anhelo que se venía postergando desde hace tiempo.

Te puede interesar...

11 días pasaron desde que comenzaron a quitar el césped sintético.

Luego de quitar el césped sintético y que el Municipio retire los rollos, llegará la parte en la que las máquinas saquen el asfalto y el calcáreo. Se estima que necesitarán entre 15 y 20 días.

“La gente de Cipolletti siempre ha sido solidaria. Está quedando demostrado con esa colaboración que se les pide. Ha sido un éxito total y nos permite a nosotros seguir trabajando”. Henry Homann Uno de los que lleva adelante el proyecto

Luego, se evaluará cuánto se necesitará rellenar con tierra y piedra bocha, colocar la tierra fértil, instalar el riego por aspersión y, por último, los rollos de césped natural.

“Desde el 4 de agosto, con la rotura del paredón para que comiencen las obras, la verdad es que una alegría inmensa. Es importantísimo, para el club y para la ciudad, el hecho de tener una cancha como Cipo siempre mereció tener, con césped natural. Todavía falta, pero estamos en el camino de un anhelo que todos los hinchas teníamos”, destacó el ex jugador y técnico albinegro.

Homann fue la chispa que se necesitaba en el club para empezar tamaño proyecto. Lo movilizó el amor que siente por el Albinegro. “La decisión y el empuje mío de juntar las partes, abrir puertas y empezar a movernos y a dedicar tiempo salió todo muy rápido. Y viendo lo malo, que es esta pandemia, tenemos que ver el lado bueno, que es el inicio de la obra de la cancha. Estamos bien con los tiempos porque todavía no se sabe cuándo va a volver el futbol”, sostuvo.

Además, valoró la solidaridad de los hinchas albinegros que colaboran con la campaña para reunir fondos. “Ha sido muy exitosa, yo tenía el pensamiento y la idea de que iba a ser así. Sabía que la gente iba a colaborar, porque la gente de Cipo, los hinchas albinegros, son solidarios, siempre están”, culminó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
70% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario