El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum

Chano Charpentier fue internado en "terapia intensiva"

Según informaron medios nacionales, el músico ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendi el lunes.

Chano Charpentier volvió a convertirse en noticia nacional, luego de que diferentes medios comenzaran a difundir la noticia de que el cantante fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, este lunes, en terapia intensiva. El músico podría ser trasladado en breve a otra clínica.

En este sentido, en TN explicaron que el motivo por el que el artista quedó internado en “terapia intensiva” fue por un “un cuadro de excitación” que requiere medicamentos muy complejos.

Te puede interesar...

Sin embargo, en Infobae detallaron que Chano fue hospitalizado por un cuadro febril y una afección pulmonar. Además, agregaron que por el momento no difundirán partes médicos sobre los detalles del caso.

Embed

El nuevo ingreso a un centro de salud se produjo a diez meses del incidente con un policía en el que recibió una bala. En ese momento, producto del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, el ex líder de Tan Biónica atacó a un agente con un cuchillo. Como consecuencia de ese accionar, recibió un balazo en la zona abdominal y también quedó internado en el Otamendi.

En tanto, en diciembre de 2016 Charpentier había tenido otra recaída en su adicción a las drogas y también debió ser internado. En esa oportunidad, deshidratado y sobreexcitado, permaneció en la terapia intensiva del sanatorio Finochietto durante 4 días.

Embed

En abril y septiembre de 2019 además, ingresó a una clínica en Entre Ríos por voluntad propia para desintoxicarse.

Noticia en desarrollo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario