Cerró un comedor porque les robaron las garrafas

Desconocidos ingresaron al lugar, ubicado en la esquina de Cobián y Aníbal Troilo, y se las llevaron.

Ladrones sin corazón aprovecharon que no había nadie y robaron dos garrafas de un merendero-comedor comunitario de las 1200 Viviendas. Los vecinos a cargo del lugar las usaban diariamente para preparar la comida de decenas de chicos de la zona norte de la ciudad, por lo que no les quedó otra que cerrar las puertas.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde noche, pasadas las 19, en una vivienda ubicada en la esquina de Cobián y Aníbal Troilo, en el corazón de las 1200.

Creen que los culpables de tamaño atropello fueron jóvenes del mismo barrio, aunque hasta ayer, al cierre de esta edición, no había novedades respecto de las garrafas.

La gente que maneja el comedor, como así también varios vecinos de la zona, pidieron ayer a través de las redes sociales un poco de consideración y que les devuelvan las garrafas.

“Nosotros sabemos que hay mucha necesidad y que seguro que las personas que se llevaron las garrafas lo hicieron porque lo necesitan. Pero no es la forma de conseguir las cosas. Acá todos los días se les da la merienda a los chicos del barrio. Ahora no queda otra que cerrar las puertas, porque no hay cómo continuar”, explicaron.

Paralelamente, se hizo un pedido a la comunidad para que aquellos que puedan se acerquen a colaborar con lo que puedan. Obviamente que la prioridad, por estas horas, es conseguir gas para poder cocinar y reactivar el merendero, ante el constante crecimiento de la demanda.

Dos: son las garrafas que funcionaban, hasta el sábado, en el comedor de las 1200.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario