El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti Centenario

Centenario: secuestraron armas y 240 plantas de marihuana

En el operativo policial, que tuvo lugar este viernes en el barrio de Villa Obrera, también demoraron a tres hombres.

Personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario efectuó varios allanamientos, durante el pasado viernes, y como resultado secuestró un revólver calibre 22, un rifle de aire comprimido, más de 240 pantas de marihuana y detuvo a tres personas.

Según información policial, la investigación se inició el pasado 1º de octubre, oportunidad en que una mujer denunció que un grupo de personas, que se movilizaba en tres vehículos, se acercó a su domicilio en el barrio de Villa Obrera, la amenazó en su propia vivienda y dañó los vidrios de su vehículo antes de emprender la huida.

Te puede interesar...

Tras superar el susto, la mujer se acercó a la comisaría local donde radicó la denuncia. De acuerdo a la investigación policial, se logró establecer dos domicilios que tendrían relación con los autores de las amenazas.

El primer domicilio, estaba ubicado sobre calle Luis Rozza, en la Manzana “D”, mientras que el segundo, fue registrado en la Manzana “C” de la calle Juan Cire, ambos del mismo barrio Villa Obrera de Centenario.

Tras el procedimiento policial, se secuestraron dos armas: un revólver calibre 22 largo y un rifle de aire comprimido. Además de aproximadamente 244 plantas de cannabis sativa. En los domicilios también se encontraron con tres hombres de 23, 24 y 38 años, quienes fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

allanamientos-centenario-marihuana.jpeg

De los allanamientos, además de los uniformados de la Comisaría Quinta, también contaron con la colaboración de sus pares del Departamento UESPO y Antinarcóticos.

allanamientos-armas-centenario.jpeg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario