Cayó un delincuente que se había convertido en malabarista

Tuvo que ser atendido en el hospital local por su adicción a la cocaína y otras drogas.

Un malabarista con pesado prontuario en Chubut fue apresado en esta ciudad y trasladado en las últimas horas a esa provincia debido a que tenía un pedido de captura. Además, tuvo que ser atendido en el hospital local por su adicción a la cocaína y otras drogas.

Según fuentes policiales, el hombre de 35 años fue demorado sobre calle Pacheco y permaneció algunos días preso en la Comisaría Cuarta. En esas circunstancias tuvo que ser atendido en el hospital porque tuvo una crisis de abstinencia; reveló a los médicos que sufría adicción a distintas drogas.

Más allá de su estado de salud, la Policía provincial pudo comprobar que cuenta con múltiples antecedentes penales y que sus pares de las fuerzas de seguridad de Chubut lo buscan por una serie de hechos. Apenas fue demorado, se pusieron en contacto y combinaron la forma de su traslado.

La detención del malabarista se llevó a cabo hace una semana pero los diversos trámites y su deteriorado estado de salud impidieron su traslado rápido a Chubut, explicaron las fuentes.

En cuanto a las causas penales en su contra, es investigado en ciudades como Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado (Santa Cruz).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario