LMCipolletti Mendoza

Cayeron tres acusados de delitos sexuales al sufragar

Tres hombres que tenían pedido de captura por abusos sexuales fueron detenidos en tres escuelas de Mendoza por personal de Investigaciones cuando se presentaron a votar en la jornada de ayer en las elecciones presidenciales.

El primero fue aprehendido en una escuela del departamento de Las Heras. Se trata de un hombre de apellido Félix, quien salió del cuarto oscuro y fue inmediatamente reducido por las autoridades presentes en el lugar. El capturado era requerido por la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales por un abuso sexual agravado, confirmaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

En Luján de Cuyo cayó un prófugo cuando salió de la escuela Avellaneda, ubicada en la calle Juan XXIII, después de haber sufragado. Este hombre, de apellido Estrella, también era requerido por la Justicia por un abuso sexual agravado cometido durante un robo.

Mientras que un tercer sujeto, en este caso de apellido Jara y también con pedido de captura por el mismo delito que los dos anteriores, fue apresado cuando salió de votar. En los tres casos, los sujetos no ofrecieron ningún tipo de resistencia

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario