El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
10% Hum
LMCipolletti fue

Catriel convulsionada por la desaparición de Patricia Rendón Rodríguez

Hubo una manifestación de mujeres en la Comisaría 9na para reclamar por la aparición de la mujer de 31 años, conocida comerciante de esa ciudad. No se sabe de ella desde la mañana. Su ex pareja fue aprehendido.

Un numeroso grupos personas -mujeres en su mayoría- se concentró en la noche de este martes frente a la Comisaría 9na para reclamar la aparición con vida de Patricia Rendón Rodríguez, 31 años, de quien nada se sabe desde la mañana.

Las manifestantes se convocaron por redes sociales con la consigna “Exigiendo la aparición inmediata de Patricia”.

Te puede interesar...

Tras mantener una reunión en las afueras de la unidad policial cortaron la calle e hicieron una hoguera a modo de protesta.

Distintos medios de la localidad petrolera informaron que la situación se vuelve cada vez más tensa ante la falta de novedades de la búsqueda de la mujer.

Marcha desaparecida Catriel 4.jpg

Poco antes de la medianoche llegó el fiscal Gustavo Herrera, quien se puso al frente de la investigación, y mantuvo un encuentro, por momentos tenso, con las mujeres, de acuerdo a lo que se puede escuchar en un video que circula por las redes sociales.

“Tanto van a tardar para salir a buscarla”, se alcanzó a escuchar que expresó una de ellas. ¿Dónde la están buscando”, preguntó otra, a lo que el fiscal respondió que “se estuvo trabajando toda la tarde”.

“Mañana puede ser demasiado tarde”, exclamó un hombre ante una serie de explicaciones del funcionario que no se alcanzan a comprender en la grabación.

Según los datos que van surgiendo, Rendón Rodríguez, apodada “Patry”, tiene un local de venta de ropa en pleno centro de la localidad petrolera.

La policía informó que su ex pareja, padre de su hija, se encuentra en condición de aprehendido.

Marcha desaparecida Catriel 5.jpg

Una versión que circula insistentemente dice que el hombre fue encontrado junto a la niña cuando circulaba en un vehículo por la Ruta Nacional 151 cuando fue interceptado por los uniformados.

La desaparición de la joven fue denunciada en horas del mediodía por una amiga con quién planeaba realizar un viaje en avión a Buenos Aires. Supuestamente partían hoy y no la ubicó pese a llamarla por teléfono y buscarla en su casa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario