Casa Propia: ¿Cómo son los nuevos créditos que presentó Nación? El programa propone un nuevo modelo de crédito con tasa cero y actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.
Confirmaron que uno de los Montecino seguirá detenido Franco Hernández quería esperar en su casa el proceso en su contra pero el juez se opuso.
Encapuchados cometieron un violento asalto en una casa Tres o más personas esperaron a que el dueño de la vivienda se fuera a trabajar, tiraron abajo la puerta, ataron a su esposa y robaron dinero, cheques y otras pertenencias. Pedían dólares.
Le robaron un bote de la casa y la Policía cayó una semana después Paola, la dueña de la vivienda, está indignada. "Ya está", le dijo a un oficial de la Policía. "No tiene gollete que vengan siete días después", agregó.
Se quedó con la casa de sus padres y deberá pagarle a sus hermanos Se trata de un cipoleño que vivió con su madre hasta fallecer, y se quedó con la casa. Sus hermanos lo acusan de engañar a la anciana para que firmara los papeles.
Viral en TikTok: ¿De qué color ves la casa rodante, azul o rosa? Los colores de la pintura exterior de una casa rodante cambian según los ojos que los vean. Se trata de una ilusión óptica que se ha creado polémica en TikTok.
Condenaron a un hombre por construir en un terreno ajeno La Justicia ordenó que devuelva la casa que construyó en el terreno y se le restituirá el dinero de la obra.
Cipoleños quieren construirle la casa a una familia de la Comarca Juntan donaciones de materiales de construcción para poder asistir a víctimas de los incendios en la zona andina. Hace semanas ya llevaron alimentos y agua.
Amplían con perros la búsqueda de Tehuel El joven trans de 21 años está desaparecido hace 13 días cuando fue a una entrevista de trabajo y no regresó. Aún no hay rastros de él.
Con tan sólo 11 años evitó que le robaran a la abuela Olguita Su papá también. De los pelos sacó al ladrón de la casa, forcejó con él y lo redujo hasta que llegó la Policía. Otros vecinos se sumaron. Ocurrió anoche, en la calle Don Bosco, entre Arenales y Esquiú.