El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Carrasco, el último refuerzo albinegro

Marcos Carrasco arregló condiciones para jugar nuevamente en el Club Cipolletti, convirtiéndose en el último refuerzo para el plantel de Domingo Perilli que debuta el domingo a las 15 en Comodoro Rivadavia ante la CAI por el torneo Argentino A.
El mediocampista que ya había sido buscado por la dirigencia albinegra hace varias semanas, regresó a la ciudad de manera imprevista, por razones personales, dejando el proyecto en Salta con la camiseta de Central Norte.
Aún sin contrato con aquella institución, fue sencillo el tema burocrático para la Subcomisión cipoleña que hoy mismo lo habilitará en el Consejo Federal, mientras Carrasco cumple la primera rutina de entrenamientos con sus nuevos compañeros a la mañana en La Visera.
No será opción para el cuerpo técnico en este primer partido del campeonato, ya que no lo tuvo en la pretemporada, aunque su condición física es excelente porque cumplió con todos los estímulos físicos en Salta, incluso jugando amistosos ante River Plate como titular en el que iba a ser su destino profesional hasta junio de 2014.
El encuentro de ayer entre los dirigentes y el jugador fue muy breve, en buenos términos y con marcada predisposición del jugador que interiormente conocía su destino desde el momento en que decidió volver a radicarse en esta ciudad.

Dejá tu comentario