El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
21% Hum
LMCipolletti Carlos

Carlos ganó Bake Off y se llevó un millonario premio

El participante supo convencer al jurado con su torta. ¿Quién ganó el rating? Conocé los detalles.

Sin filtraciones y luego de 40 programa, este lunes Bake Off Argentina, el gran pastelero llegó a su fin y consagró como mejor pastelero amateur a Carlos. En una prueba con muchas dificultades para Carlos y Facundo, los dos finalistas, el jurado decidió junto a Paula Chaves extender 15 minutos la prueba que llevaría tres horas y media.

Los dos finalistas tuvieron que hornear una torta que resumiera la vida de cada uno. Ambos fueron felicitados por Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular quienes coincidieron que tanto Carlos como Facundo merecían ese lugar. "Pusieron el corazón y toda su pasión", aseguró Dolli, la reciente incorporación.

Te puede interesar...

Rodeados de sus seres queridos y exparticipantes, Paula anunció a Carlos como ganador de la última edición del certamen. "Soy el campeón de Bake Off, vamos", exclamó feliz el participante que alzó el trofeo y agregó: "Es una experiencia que me cambió la vida. Aprendí muchísimo".

Embed

De esta manera, la tercera edición del programa de pasteleros llegó a su fin. El pico de rating fue de 17.6 puntos frente a La Academia de Marcelo Tinelli que alcanzó los 6 puntos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario