El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum

Cardone dio detalles del romance que tuvo con Luis Miguel

Dijo que estuvo con el cantante, pero que sólo se dieron unos besitos y él se puso hablar de su mamá desaparecida.

La modelo Daniela Cardone generó un verdadero escándalo en su visita a LAM junto a su hija, la cipoleña Brenda Gandini. Frente a Ángel de Brito contó que pasó una noche con Luis Miguel, pero que no hubo sexo porque el cantante se puso a hablar y llorar porque extrañaba a su madre.

En medio de la entrevista Ángel de Brito le consultó sobre su encuentro con Luis Miguel y ella respondió: “Fue hace mucho lo de Luis Miguel. Es un bombón”. Y Brenda acotó que esa noche Marley la llevó hasta el hotel donde se alojaba el cantante.

Te puede interesar...

“Buenos Aires, Argentina. Sheraton. No voy a decir con quién fui. Habían muchas mujeres, ya ni me acuerdo de los nombres”, comenzó expresando entre risas para no mandar al frente a las invitadas que fueron ese día.

Y continuó: “El encuentro se dió. Él había alquilado un lugar del hotel donde estábamos comiendo, era todo un piso”. En ese momento Yanina Latorre le comenta: “Contame dónde tuvieron magia”.

Cardone luego del comentario respondió: “Magia de paraditos tuvimos” y luego aclaró en medio de los comentarios de las angelitas: “Era divino, pero nos dimos unos besitos nada más. Te lo juro que no estuvo dentro mío”.

daniela cardone 1.jpg

Luego comentó un detalle que vivió en ese momento a pesar de que las panelistas no le creían que no haya pasado nada: “Hablaba mucho de su madre”, expresó, y sumó que la extrañaba mucho y que hasta lloró por ella en medio del encuentro.

Además le aseguró que nunca dejó de buscarla, y que en ese momento la buscaba en Argentina.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario