El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Capturan a sospechoso de homicidio

Fue apresado en Neuquén y tendría un pedido de captura del Juzgado 2 de Cipolletti. También, se detuvo a dos ladrones en la ciudad.
 
Fuentes policiales destacaron que en la vecina provincia fue apresada una persona que tenía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Sonia Martín. En apariencia, el detenido es investigado por el delito de homicidio.
La captura del sospechoso se habría dado en el barrio Bouquet Roldán y fue llevado adelante por hombres de la Policía de Neuquén.
Ayer, a última hora, las autoridades de las fuerzas de seguridad neuquinas tenían previsto ponerse en contacto con los funcionarios judiciales de Cipolletti para disponer el traslado del detenido, precisaron las fuentes.
 
En la zona céntrica
Mientras tanto, agentes de la Comisaría Cuarta de esta ciudad consiguieron atrapar a dos ladrones de bicicletas. El operativo se concretó el martes en horas de la noche, en la esquina de Roca y Saenz Peña.
Se pudo determinar que los detenidos son oriundos de Neuquén y uno de ellos permanecía privado de su libertad anoche a la espera de ser convocado a declarar por la justicia.
El otro apresado, menor de edad, fue entregado a sus padres.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario