Cansada de las agresiones por parte de su hijo, le disparó en el brazo con una escopeta

El violento hecho ocurrió en Cervantes ayer alrededor de las 20. Según información recabada por el medio Todo Roca, la mujer y su marido habrían sufrido hostigamientos, amenazas y golpes por parte del joven.

Una mujer le disparó a su hijo de 24 años en el brazo con una escopeta porque estaba cansada de la violencia que recibía por parte del joven. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en la zona rural de Cervantes.

Según información recabada por el medio Todo Roca, aún se desconocen las circunstancias en las que se produjo el ataque, pero sí se pudo conocer que tanto la mamá como el papá "sufrían constantes hostigamientos, amenazas y golpes" por parte de su hijo y que esta habría sido la razón por la cual lo hirió.

Te puede interesar...

Según fuentes sanitarias consultadas por el portal roquense, el joven quedó internado en una sala de cuidados intermedios a la espera de ser operado, ya que el disparo le provocó una fractura en el antebrazo izquierdo.

En el caso intervino la fiscal de turno, personal de la Comisaría 22° de Cervantes, el Gabinete de Criminalística y personal de salud.

LEÉ MÁS

Un hombre murió y un nene de 7 años está grave tras un brutal accidente sobre la Ruta 65

Inició el juicio por el femicidio de Leticia Gómez

Fuente: Todo Roca

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario