Vecinos de Las Perlas exigen información sobre el impacto ambiental de la explotación y transporte de áridos En la comunidad de Las Perlas, hay creciente preocupación por el impacto ambiental que origina la explotación, extracción y transporte de áridos. Se están juntando firmas para solicitar información a la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia.
El insólito lugar en el que apareció en Cipolletti uno de los camiones robados en millonario golpe en Neuquén Ya son tres los vehículos recuperados por la policía en nuestra ciudad en las últimas horas. Pertenecen al audaz atraco a la concecionaria neuquina.
Siguen los vuelcos sobre la Ruta 22: violento choque entre un camión y un utilitario Sucedió en la Ruta Nacional a metros de la Avenida San Juan. El incidente fue protagonizado por un camión y un vehículo utilitario, que terminó volcando.
Impresionante choque en la Ruta Chica: dos camiones impactaron de frente El siniestro tuvo lugar cuando los rodados circulaban en sentido contrario sobre la Ruta Provincial 65. Se desconocen los motivos que derivaron en el incidente.
Brutal choque en la Ruta 22: dos camiones impactaron de frente y se incendiaron Ocurrió este martes al medio día, cuando los dos vehículos de grandes dimensiones circulaban en sentido contrario. Tres personas lesionadas.
¡Atención! Desde este lunes no se podrá estacionar más en estas calles de Cipolletti: habrá multas Desde el 1 de diciembre, estacionar en dos calles históricamente utilizadas por camiones, quedará totalmente prohibido y habrá multas para los que no acaten la nueva normativa.
Desde el lunes no se podrá estacionar más en estas calles de Cipolletti Desde el 1 de diciembre, estacionar en dos calles históricamente utilizadas por camiones, quedará totalmente prohibido y habrá multas para los que no acaten la nueva normativa.
La Muni prohibirá estacionar camiones en una calle de Cipolletti: las razones El Municipio de Cipolletti anunció una nueva prohibición para los camiones de cargas en la zona urbana. Comenzará a regir el 1 de diciembre.
Cuándo empiezan y cómo se aplicarán las restricciones al tránsito en las rutas de Vaca Muerta Entre las medidas a aplicar habrá reducción de velocidad máxima y restricción de tránsito en ciertos horarios.
Otra ciudad rionegrina regula el tránsito pesado para cuidar sus calles y la red cloacal Como en ciudades del Alto Valle en el Valle Medio instrumentan una norma que controla la circulación de camiones y grandes vehículos porque rompen los conductos cloacales.