Camión reventó una cubierta y parte del caucho cayó en el parabrisas de una camioneta
El camión circulaba desde Neuquén a Mendoza por Ruta 151, y el mal estado de ese camino habría provocado la explosión de la rueda.
Un increíble hecho se dio en la Ruta 151, a sólo unos 14 kilómetros de Catriel, tramo en el que la cinta asfáltica está prácticamente destruida. Allí, a un camión se le reventó una cubierta, y dada la explosión, un pedazo de caucho impactó contra el parabrisas de una camioneta que circulaba detrás del primer rodado. Afortunadamente, el conductor del vehículo más pequeño logró estabilizarlo, pese a no tener prácticamente visibilidad.
Según informó el medio Catriel 25 Noticias, el hecho ocurrió este martes, alrededor de las 16, cuando un camión Scania, que circulaba de Neuquén a Mendoza con grupos electrógenos en su interior, reventó su cubierta delantera izquierda.
Te puede interesar...
Dada la misma explosión, un trozo de caucho voló y atravesó el parabrisas de una camioneta Nissan Frontier, la cual circulaba en sentido contrario.
Al quedarse prácticamente sin visibilidad, el conductor de la camioneta, quien iba acompañado de su familia: su esposa y sus hijos menores de edad, maniobró hasta que pudo estabilizar el vehículo.
Ese mismo medio señaló que la mujer sufrió algunos cortes por la rotura del parabrisas y fue atendida en el lugar por personal del hospital Catriel.
“Fue una desgracia con suerte, iba una familia completa en la camioneta y la verdad, pudo haber sido peor. Las cubiertas son nuevas pero como está la ruta, nada aguanta”, expresó el camionero a C25N, haciendo referencia al terrible estado de la Ruta 151 en ese tramo.
El personal de tránsito Puente Dique trabajó en el lugar.
Leé más
Dramático rescate y el testimonio de un milagro tras el vuelco en Neuquén
Mendoza: volcó un camión cargado con papas fritas y los vecinos lo saquearon
Los resultados de la autopsia realizada al vecino cipoleño que fue hallado en un canal
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario