El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti Camión

Camión ganadero volcó en cercanías de El Bolsón

El transporte era de Chile, venía de Punta Arenas y se dirigía a Osorno. Al llegar al lugar, los bomberos de la ciudad rionegrina se encontraron con algunos animales muertos sobre la ruta y otros, atrapados.

Un camión de transporte de ganado volcó a 30 kilómetros al norte de El Bolsón luego de que explotara uno de los neumáticos. El conductor sufrió heridas graves, pero se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a información recabada por el portal Diario10, el transporte era de Chile, venía de Punta Arenas y se dirigía a Osorno. Al llegar al lugar del accidente, personal de Bomberos de dicha localidad se encontraron con algunos animales muertos sobre la ruta y otros, atrapados.

Te puede interesar...

A su vez, indicaron que la causa del siniestro habría sido que uno de los neumáticos reventó. El conductor, de 53 años, sufrió fractura del brazo y el hombro izquierdo.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos que, además, debieron realizar el rescate de los animales que habían quedado apresados y luego la limpieza de los residuos de combustible.

También estuvo presente personal de la Policía de la provincia de Río Negro del departamento de Seguridad Vial, hospital de área de El Bolsón y personal de Senasa, en razón de los animales que murieron en el accidente.

LEÉ MÁS

Donan otro camión de frutas del valle para comedores

Roca: una mujer murió tras ser atropellada por un camión

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario