El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Cambia esquema y dos jugadores

Cipolletti tiene el equipo confirmado para visitar a Unión en Mar del Plata el sábado. Berra y Cid por Avila y Muñoz es la nueva propuesta escogida por el técnico, que intercambió opiniones con sus dirigidos.

La delegación albinegra parte hacia la costa esta noche. Solana volvió a hacer fútbol junto al resto de sus compañeros.
 
Con poco tiempo para los lamentos, Cipolletti hizo la práctica formal de fútbol ayer por la tarde en La Visera para confirmar el equipo que enfrentará a Unión en el Mundialista de Mar del Plata el sábado a las 17 por la 13ª fecha de la zona 1 en el Torneo Argentino A.
Antes de empezar a rodar la pelota y después de los movimientos precompetitivos efectuados por los jugadores, Marcelo Yorno se reunió con el grupo titular en el centro del campo de juego y estuvo intercambiando algunas opiniones.
Fueron varios los que tomaron la palabra y se concentraron en repasar algunos movimientos para no volver a fallar y lamentar situaciones, como sucedió en los últimos dos compromisos de local.
Se hizo especial hincapié en tratar mejor al balón y no entrar en lanzar largos pelotazos desde el fondo.
Roberto Muñoz y Mario Avila son los que pierden el lugar entre los once, permitiendo que regresen desde el inicio Manuel Berra (estuvo suspendido) y Jorge Cid (viene de un desgarro).
Así, la alineación volverá a lucir un 4-4-2, reforzándose desde la mitad hacia atrás y dejando decididamente como atacantes a Bruno Weisser y Ezequiel Petti.
Quien ni siquiera viaja es Marcos Carrasco que recién estará habilitado por el Tribunal de Disciplina para reaparecer en el 14º capítulo de la fase regular. Gerardo Solana, repuesto de una contractura muscular, subirá al micro para integrar el banco de los suplentes.
Así, el equipo cipoleño irá con Raúl Ruiz; Mariano Figueroa, Mauro Palomeque, Gustavo Bordicio, Cid; Berra; Leonardo Larenas, Ricardo López Carrillo, Nahuel González; Weisser y Petti.
Carlos Boxler de Casilda será el juez principal del partido, importante para ambos porque no llegan en el mejor momento colectivo. Por el lado de los marplatenses hace tres juegos que no ganan y no marcan goles.
Marcelo Zwicker no podrá contar con los suspendidos Santiago Sandoval y Damián Bastianini. Se especula con el regreso de Ezequiel Ceballos, quien había perdido su lugar en los últimos compromisos.

Resto de la fecha

Unión versus Cipolletti es el único partido adelantado que tendrá la zona 1 del Torneo Argentino A porque los otros tres se jugarán el domingo.
El más importante para las aspiraciones albinegras es el que mantendrán en Tres Arroyos Huracán y Villa Mitre que comenzará a las 20.30, cerrando el programa, y con el arbitraje de Leandro Bottoni de Cañada de Gómez.
Brown de Puerto Madryn, cómodo líder, volverá a ser local en la provincia de Chubut y tendrá como rival al último, Santamarina de Tandil que pese al cambio de entrenador viene de empatar en su cancha. El juez será Facundo Díaz de Ayacucho.
Desde las 19.30 en Pergamino, Douglas Haig se cruzará con Rivadavia de Lincoln. Ezequiel Maitini de Olavarría controlará las acciones.
Luego del fin de semana, el conjunto Albinegro tendrá por delante antes de fin de año tres partidos más como local, luego llegará el receso, pretemporada de verano y en enero volverá la competencia por fase regular que termina recién en marzo.

Dejá tu comentario