El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
20% Hum
LMCipolletti viento

Calor y viento: cómo estará el tiempo este domingo en el Alto Valle

Se espera una jornada muy calurosa, pero con algo de viento.

Tras un sábado de mucho calor y viento, este domingo se esperan nuevamente altas temperaturas. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro tocará los 31°C, mientras que la mínima llegará a 16°C.

Durante la madrugada y mañana, las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h. En tanto, el cielo se mostrará durante todo el día “parcialmente nublado”.

Te puede interesar...

Por su parte, para el lunes, la temperatura irá en aumento, llegando a los 35°C, con una mínima de 17°C. El cielo pasará de “despejado” a “ligeramente nublado”, y durante la tarde noche, se percibirán fuertes ráfagas de viento, las cuales podrían llegar a los 70 km/h.

SMNdomingolunes.jpg

En otro orden, desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Río Limay, Neuquén y Negro, pronosticaron para este domingo una temperatura que oscilará entre los 18°C y 31°C. El cielo pasará de “parcialmente nublado” a “despejado”. Además, se percibirán algunas leves ráfagas durante la noche, que alcanzarían los 37km/h.

Aic-domingopronostico.jpg

Por último, para el lunes, la máxima llegará a 36°C, con una mínima de 18°C. El cielo pasará de “radiante” a “despejado y ventoso”. De esta forma se percibirán ráfagas de 64km/h.

Aic-lunes-pronostico.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario