El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Calderón será titular en Cipo el domingo ante Deportivo Otamendi

El delantero es una de las dos variantes en Cipolletti que vuelve a hacer de local en La Visera. Mellado vuelve a la mitad de la cancha tras la suspensión.

Relegado durante 18 fechas hasta de las convocatorias, el delantero Lucas Calderón terminó de ganarse su primera gran chance como titular en Cipolletti que el domingo a las 11 recibirá a Deportivo Otamendi en La Visera por la 21ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

El platense fue variante en Chivilcoy contra Independiente y cuatro días más tarde, versus Ciudad Bolívar como local. A fuerza de buenas ejecuciones en la pelota parada ganó terreno y el gol que selló la última victoria, en el regreso al césped natural en el estadio de calle O’ Higgins lo pusieron con la vara bien en alta en una posición donde Maximiliano López deberá seguir recuperándose de una distensión en la rodilla que ya le sacaron la posibilidad de marcar presente en dos partidos.

Te puede interesar...

Gustavo Raggio probó allí con Ezequiel Ávila, Brian Gamberte y por último con “Caldera” como variantes. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata tiene la gran chance de afianzarse definitivamente en la consideración de cara al tramo decisivo de la temporada que tiene al equipo en tercera posición de la zona Sur, a 6 puntos del Deportivo Madryn que es líder y apenas uno por debajo del escolta Olimpo que no ganó en los últimos dos partidos oficiales y desperdició la chance de alejarse más del Capataz.

Vuelve Mellado

La vuelta de Lucas Mellado tras la suspensión era más lógica en la mitad de la cancha. Con Brian Meza conforman el doble 5 ideal de Cipo que se reúne tras 4 fechas porque a los dos lo marginaron diferentes tarjetas rojas.

Desde los resultados, el grupo supo salir bastante bien parado de la situación porque tras la expulsión del santafesino ante Olimpo en Centenario, el Albinegro perdió 1 (San Juan versus Peñarol), empató otro (Chivilcoy ante Independiente) y le ganó como local a Estudiantes de San Luis en Centenario y a Bolívar el domingo en La Visera.

Ayer, la intención era practicar en La Visera, pero debido a la lluvia se cambió de locación a último momento para preservar el buen estado del campo de juego recientemente inaugurado. El ensayo se terminó concretando en el predio “Los Álamos”, donde se pudo ver a Nicolás Trecco (distensión en los ligamentos de la rodilla), haciendo algunos movimientos con la pelota, pero no con chance de volver a la actividad todavía.

La probable de Cipo, en consecuencia, sería con: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Meza, Mellado, Calderón; Juan Amieva y Juan Pablo Zárate.

Por prevención, en un momento de la mañana, Ávila ocupó la posición de Wagner.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario