Cada vez secuestran más autos por estar flojos de papeles

No cede la intensidad de los controles viales del Municipio. Los automovilistas deben ser más precavidos.

El Departamento de Tránsito de la comuna procedió durante el fin de semana al secuestro de 15 vehículos por falta de documentación. La repartición tiene ya previsto desplegar para el jueves 21, Día de la Primavera y del Estudiante, un amplio número de controles, entre otros, de alcoholemia, para resguardar la seguridad vial.

Silvia García, titular del área, destacó la decisión de continuar con las fiscalizaciones “en conjunto con la Policía en diferentes lugares de la ciudad y horarios”.

Indicó que durante el fin de semana los inspectores trabajaron en el área centro, en la calle General Paz, en las 1200 Viviendas y en Las Perlas, donde se labraron 66 actas y se retuvo 13 autos y dos motos, todos por falta de documentación.

Precisó que para la fecha de inicio de la estación primaveral se está organizando un “amplio cronograma” para evitar la circulación de personas alcoholizadas al volante y posibles altercados.

En otro orden, la funcionaria abordó el caso del hombre que denunció haber sido golpeado y detenido durante un control de tránsito sobre la calle Domingo Savio de Cipolletti: “Estábamos colaborando con la Policía de las 1200 Viviendas pero en la parte municipal no hubo inconvenientes, no nos consta”.

15 autos fueron retenidos por los inspectores de la comuna.

El fin de semana volvió a ser escenario de intensos operativos de fiscalización vial. Los conductores siguen arriesgándose al secuestro de sus autos por no llevar la documentación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario