El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cada vez más comercios en Cipolletti

Desde la Municipalidad aseguran que la habilitación de locales se sigue incrementando y aumentó un 13,23 por ciento en menos de cuatro años.

Según datos oficiales brindados por la Municipalidad, son cada vez más los comercios que abren sus puertas en Cipolletti. En ese sentido, desde  el Ejecutivo se realizó un relevamiento en el que se constató que hasta la fecha, la tasa de habilitación de negocios se mantiene en la ciudad.
Roberto Bichara, a cargo de la Dirección de Comercio local, explicó que en la actualidad existen en tramitación cerca de 60 habilitaciones de locales.
Asimismo, el funcionario recordó que en el año 2008 había en Cipolletti 3.032 negocios, mientras que hasta julio de 2012 se registraban 3.431 comercios habilitados, lo que representa un incremento del 13,23 por ciento, mayormente del rubro profesional, despensas y casas de comidas.
 
Bajó en el centro
Sin embargo, no se vive la misma situación en toda ciudad, ya que en la zona céntrica son cada vez más los locales que se encuentran desocupados. En ese sentido, el  titular del área de Comercio municipal, aseguró que la disminución de la cantidad de negocios en el centro se debe a los altos costos de los alquileres. Pero aclaró que “esto no significa que cierren, sino que se trasladan a los barrios”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario