Buscan a una nena de 3 años que desapareció en el predio de la Unter
Fue vista por última vez por su hermana mientras jugaba a metros del cerco perimetral.
La desaparición de una nena de 3 años en el predio de la Unter de General Roca conmociona a todo el Alto Valle. La pequeña, llamada Delfina, fue vista por última vez ayer a la noche por su hermana en un área de juegos a metros del cerco perimetral.
La familia disfrutaba de la jornada en el espacio recreativo en el marco de los festejos de un cumpleaños pero, en un abrir y cerrar de ojos, su hermana la perdió de vista. Primero la buscaron entre todos los presentes pero luego, inmersos en la desesperación, dieron alerta a la policía y a la fiscalía para que intervinieran.
Te puede interesar...
Para las 22 el pedido de ayuda para encontrar a Delfina ya se había difundido por todos los medios de la localidad y llegaron a ciudades aledañas. Por el momento, la Policía de Río Negro, el COER, las divisiones de Canes de Roca y Villa Regina y los Bomberos Voluntarios están trabajando de manera intensa para dar con el paradero de la nena.
Lleva más de 12 horas desaparecida pero su familia no pierde la esperanza de encontrarla sana y salva.
Leé más
La misteriosa desaparición de un hombre que fue a trabajar a Añelo
Dolor en toda la región: encontraron sin vida al vecino desaparecido de Allen
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario