Buscan a una nena de 13 años desaparecida en Cinco Saltos

Se trata de Melina Alejandra Navarrete, quien fue vista por última vez en el anfiteatro de Cinco Saltos a las 5 de la madrugada.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y la Comisaría 43° de Cinco Saltos iniciaron una investigación para dar con el paradero de Melina Alejandra Navarrete, una nena de 13 años que desapareció en Cinco Saltos.

Fue vista por familiares por última vez hoy a las 5 de la madrugada en cercanías del anfiteatro de Cinco Saltos, cuando se retiró del lugar con otra persona a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar...

Al momento de desaparecer, la joven vestía una campera de cuerina color turquesa y calza color negra. En cuanto a sus características físicas informaron que mide 1,55 metros, es de contextura física delgada, tiene tez blanca y cabello color castaño largo hasta el antebrazo. Además, tiene un piercing en la lengua.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono celular 299 154167314, a la Comisaría 43º de Cinco Saltos o a la unidad policial más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario