Buscan a una cipoleña que salió de la escuela y no volvió a su casa

Rocío Alejandra Díaz de 20 años es buscada intensamente en la ciudad desde el viernes al mediodía. En el caso trabaja personal de la Unidad Cuarta y Fiscalía.

Una joven cipoleña es intensamente buscada en la ciudad desde el viernes a la noche. Su mamá denunció que salió de la escuela alrededor de las 13.25 y no regresó a su casa. En el caso por averiguación de paradero trabaja personal de la Unidad Cuarta y la Fiscalía.

Se trata de Rocío Alejandra Díaz de 20 años quien fue vista por última vez en inmediaciones de las calles Venezuela y Naciones Unidad. Al momento de ausentarse vestía remera tipo top con rayas negras y rosadas, pantalón de jean claro tipo chupín con roturas en la rodilla, zapatillas de lona color negro y una mochila marca Wilson color verde agua con blanco.

Te puede interesar...

En cuanto a sus características físicas informaron que mide 1,57 metros de altura, es de contextura física delgada, tiene tez morena, cabello oscuro y largo hasta la cintura y ojos oscuros.

A partir de información recabada durante la investigación se supo que Díaz podría hallarse en la localidad de Allen.

Cualquier información sobre su paradero se ruega informa al teléfono 0299 154167314 a la Comisaria Cuarta de Cipolletti o a la Unidad Policial más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario