Buscan a un joven que fue visto por última vez en la terminal de SAO

Se trata de Lucas Sebastián Ruíz de 34 años quien perdió contacto con su familia el jueves a la tarde.

La Justicia busca de manera desesperada a un joven de 34 años que fue visto por última vez el jueves a la tarde en la terminal de San Antonio Oeste. Al operativo se sumó la División de Canes de la Policía de Río Negro y se realizaron entrevistas a los familiares, pareja, amigos y compañeros de trabajo de la persona desaparecida.

Lucas Sebastián Ruíz es de contextura delgada, mide 1.65 metros, tiene pelo corto color negro y tez trigueña. Tiene tres tatuajes: una cadenita ubicada en la muñeca y el ante brazo derecho; una estrella a la altura del hombro derecho; y una frase en las costillas del lado derecho.

Te puede interesar...

El fiscal Juan Peralta informó que, desde el momento que se recepcionó la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda. Los rastrillajes se realizaron en hospitales y las terminales de SAO, Las Grutas, Viedma, Conesa y Patagones.

Solicitan a la comunidad que -ante cualquier información- se comuniquen con la Comisaría 29° de Las Grutas, teléfono: 02934 526025, y/o al teléfono de la Fiscalía de Turno: 0292015 616598.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario