El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
30% Hum

Buscan a un adolescente neuquino en el Canal Grande

El joven se encontraba bañándose en la zona conocida como "Tres cascadas".

Personal de Bomberos, Policía, COER y Prefectura buscan en el Canal Grande, en la zona de Guerrico y J.J. Gómez, a un adolescente de 15 años, quien desapareció en esas aguas cuando se bañaba en esa zona.

Según informaron medios locales, alrededor de las 18, el menor se encontraba bañándose en ese lugar junto a otros cinco amigos, todos oriundos de Neuquén, fue succionado por el agua en la zona conocida como “Tres cascadas” y ya no salió a flote.

Te puede interesar...

El medio AN Roca explicó que, en un intento desesperado por rescatarlo, uno de sus amigos se lanzó al canal para socorrerlo, pero fue en vano debido a que la fuerte corriente arrastró al joven aguas abajo.

canal-grande.jpg

En este contexto, minutos después de las 19 fueron alertados de lo ocurrido los Bomberos de Allen, quienes a su vez pidieron intervención de sus pares de Roca. De esta forma, y con asistencia de la Policía, se inició la minuciosa búsqueda del adolescente, que culminó cerca de la media noche.

En tanto, en la mañana de este jueves, alrededor de las 7, se tomaron los rastrillajes, esta vez con la ayuda de personal del grupo COER de Roca y de Prefectura.

Ese mismo medio confió que las pesquisas se desarrollan aguas abajo del canal, desde Guerrico al este, llegando hasta la zona de J.J.Gómez.

Apenas unos días atrás, la región ya había lamentado la muerte de un hombre (oriundo de Buenos Aires pero que hacía sólo unos pocos meses se había instalado en el Alto Valle), quien se encontraba bañándose en el río Negro, en la zona de la Isla Jordán, en el sector que está frente al complejo de piletas municipales.

Leé más

Noticias relacionadas