Buscan a Micaela y Sasha, dos hermanas cipoleñas desaparecidas

El jefe de la Subcomisaría 79° de esta ciudad, Gustavo Ruíz, informó que habrían tenido una discusión familiar que las llevó a tomar la decisión de abandonar su hogar. Tienen 16 y 14 años.

Personal policial busca de manera desesperada a dos hermanas de las 1200 Viviendas que desaparecieron de su hogar el 27 tras una discusión familiar. Las chicas tienen 16 y 14 años y fueron vistas por última vez el domingo en las 1200 Viviendas.

El jefe de la Subcomisaía 79° de esta localidad, Gustavo Ruíz, explicó que las adolescentes habrían tenido un problema con su padre -quien radicó la denuncia en la comisaria ayer por la tarde- y que la pelea la pelea las habría llevado a abandonar su casa.

Te puede interesar...

Micaela tiene 16 años, mide 1.50 metros aproximadamente, es de contextura delgada, tiene pelo largo negro y un aro en la nariz. Sasha Nicol tiene 14, también mide 1.50 metros de altura, es de contextura delgada, tiene pelo largo con rulos color castaño oscuro. Tiene aritos en ambas orejas y en la nariz.

Por el momento, la familia desconoce cuál era la vestimenta que usaban al momento de desaparecer. Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono 0299 154163714, a la Subcomisaría 79 de Cipolletti o a la Unidad Policial más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario