Buscan intensamente a un hombre que desapareció el viernes
La Policía de Neuquén está buscando a Juan Amador Quezada, de 69 años de edad y de nacionalidad argentina, quien se ausentó de su hogar el pasado viernes 6 de septiembre, en la localidad de Añelo.
Sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría 10 de dicha localidad y brindaron una breve descripción del hombre: es de contextura física mediana, mide 1.70 de estatura aproximadamente, tez trigueña, cabello corto canoso, está sin afeitar, con barba de pocos días.
Te puede interesar...
Al momento de ausentarse vestía pantalón tipo bombacha de gaucho color negro, una campera impermeable color negra con franjas rojas, zapatos de trabajo tipo petroleros color marrón.
Juan Amador Quezada también presenta varias cicatrices en la zona estomacal y región intercostal, por distintas cirugías.
Ante cualquier información comunicarse a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.
LEÉ MÁS
Tránsito peligroso: cuáles son las zonas más críticas de la ciudad
Por un problema en el pilar, se electrificó su reja y mató a su perrita
Leé más
Hallaron muerto a un joven dentro de una vivienda en pleno centro de Allen
La cámara del Tercer Puente la puso en la mira: qué descubrieron tras seguir una camioneta
El hijo de la pareja acusada por el balazo en el San Lorenzo fue imputado a días de cumplir 18 años
-
TAGS
- Añelo
- búsqueda
- añelo
- desaparecido
Noticias relacionadas
Lo más leído












