Bullrich celebró que los narcos rionegrinos vuelvan a la cárcel

Festejó en Twitter la decisión de Casación de que una banda narco de Roca vuelva a la cárcel. El propio Weretilneck había criticado la libertad.

Tras el reclamo público que hizo hace algunos días el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, por la liberación de una banda de narcos que operaba en la ciudad de General Roca, Casación revirtió el fallo y los sospechosos volverán a prisión. Así lo informó hoy la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“La decisión de la Cámara Federal de Casación Penal es un verdadero acto de Justicia porque revierte el fallo de la Cámara de Apelaciones de General Roca. Hoy esa red de narcotraficantes no quedará libre”, escribió Bullrich en su cuenta personal de Twitter. Agregó que ella, junto con Weretilneck, celebraron esta decisión en “contra de la impunidad”.

Te puede interesar...

Embed

El miércoles pasado Weretilneck cuestionó públicamente la liberación de los implicados en una causa de narcotráfico y apuntó contra la Cámara Federal de Apelaciones. "Ya no hay detenidos del grupo de sospechosos de integrar la banda narco que desbarató nuestra Policía en Roca y cuyo búnker destruimos. La Cámara Federal de Apelaciones los dejó en libertad. Con estos jueces garantistas es imposible ganar la batalla contra los narcotraficantes”, escribió, y fue retuiteado por el propio presidente Mauricio Macri.

Embed

"Necesitamos que los jueces sean parte de la lucha contra el narcotráfico para asegurar que los delincuentes no salgan impunes”, le respondió Macri.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario