El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Buen clima y sin contratiempos en Cipo

Marcada predisposición al trabajo y deseos de arrancar ganando en los últimos seis encuentros de la fase regular.

Santamarina, CAI y Maipú son los partidos como local; Huracán, Universitario y Douglas Haig de visitante.
 
A más de dos semanas del primer partido por los puntos, sigue la pretemporada de Cipolletti (19 puntos) en medio de un buen clima colectivo y mucha expectativa por conocer cuál puede llegar a ser el equipo titular.
Son seis los partidos que restan para terminar la primera parte de la fase regular, la mitad de ellos como local y el resto lejos de casa.
En búsqueda del objetivo primordial que ha pasado a ser mantener la categoría, meterse entre los cinco primeros lugares de la zona 2 que premia con la clasificación y la permanencia definitiva, comenzar ganando ante Santamarina de Tandil (24) sería fundamental.
El partido ante un rival directo en la lucha será el 29 de enero en La Visera, sobre el césped sintético. No es un dato menor para el conjunto bonaerense que el 2 de febrero estará cruzándose nada menos que con Boca Juniors por la Copa Argentina.
Los dirigidos por Rubén Forestello saben que no pueden descuidar el Torneo Argentino A, pero el convite de cruzarse deportivamente con el campeón del fútbol argentino es muy fuerte.
A la semana siguiente, Cipo visitará a otro de los adversarios por una de esas plazas tranquilizadoras: Huracán de Tres Arroyos (21) y volverá a ser local contra la CAI de Comodoro Rivadavia (19), otro de los que lucha desde abajo para no irse al Argentino B.
Juventud Unida Universitario de San Luis (18) y Douglas Haig (27) son los otros rivales de visita que afrontará el conjunto que dirige Rogger Morales. La despedida en casa será en la penúltima, ante Deportivo Maipú de Mendoza que marcha quinto con 24 unidades.
 
Juvenil participación
Uno de los objetivos del cuerpo técnico será el de promover jóvenes valores de las inferiores al Argentino A.
Si bien hay muchos nombres de la plantilla que ya sumaron algunos minutos, se acoplaron otros que cumplen su primera pretemporada profesional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario